SIFRINERIAS.com

En nuestro web site www.sifrinerias.com podras comprar y disfrutar de nuestros productos:todo lo relacionado con Moda, Diversión Maquíllate, Perfúmate, Vístete, Accesorízate, Péinate, Manualidades e información y sobre todo, donde tu opinión vale mucho.

06 diciembre 2012

Ya no es necesario combinar colores!


Seguramente fue la primera regla que memorizaste cuando comenzaste a prestar atención a tu ropa. Y lo primero que piensas cada mañana cuando te levantas, aun dormida piensas en tu closet?. Sin embargo de un tiempo para acá no es necesario combinar colores.

Afortunadamente esa regla ya no está vigente hoy en día.

Actualmente se considera aburrido quien combina el tono exacto del calzado y cartera, a menos que sea parte de un look particular (ropa negra, accesorios rojos,etc...)

Actualmente toda la marroquinería (cartera, calzado, cinturón) no debe combinar entre si, sino que deben sintonizar con el conjunto, cada una en forma independiente debe combinar con la indumentaria, formando un equipo chic. De esta forma, contamos con muchísima más libertad a la hora de vestirnos y, sobre todo, se nos amplían las posibilidades a la hora de salir.

Así, si tienes ese par de zapatos que no usas porque te falta la cartera que hace juego,
ahora eres libre
, ya que todo debe ser parte de una armonía y listo!





Busca el accesorio para tu combinación en www.sifrinerias.com