SIFRINERIAS.com

En nuestro web site www.sifrinerias.com podras comprar y disfrutar de nuestros productos:todo lo relacionado con Moda, Diversión Maquíllate, Perfúmate, Vístete, Accesorízate, Péinate, Manualidades e información y sobre todo, donde tu opinión vale mucho.

06 diciembre 2012

Como combinar los colores!


La ropa puede hacer que nos veamos muy bien o muy mal según como combinemos los colores de las prendas.

Algunos diseñadores cada cierto tiempo se atreven a combinar colores de ropa que desentonan como por ejemplo marrón y celeste, pero esa mezcla se pone de moda durante una temporada y luego se vuelve a las combinaciones clásicas.

En Sifrinerias te vamos a decir como combinar los colores de la ropa, aunque no hay que ser muy estructuradas y se puede jugar un poco con los colores de acuerdo al estado de ánimo.

El blanco y el negro son los dos colores de ropa que admiten más combinaciones, incluso utilizar ambos es muy elegante.

La ropa de color marrón es la más difícil de combinar y generalmente sólo va con tonos del mismo color como beige o marfil, también puede combinarse con amarillo o terracota, por supuesto también con blanco y en ocasiones con negro, y no le presta mucho a chicas de piel morena, hacen que se vean más oscuras.

El gris es un color de ropa muy combinable, va con blanco, negro, rosa, fucsia, turquesa, rojo, con verdes claros, lavanda y amarillo.

El verde es también uno de los colores de ropa que menos combinaciones tiene, excepto el verde seco o verde petróleo que combina con blanco, negro, amarillo, fucsia, rojo y con tonos de verde más claros.

La ropa color morado combina con blanco, lila o lavanda, rosa, fucsia.

El azul admite pocas combinaciones, con blanco y en caso de ser muy oscuro puede quedar bien con algún color vibrante como el fucsia o suaves como el rosa o el lavanda.

El rojo combina con blanco, negro, gris.

Recordemos que un jean combina con todos los colores, es la única prenda para la que no existen normas, tanto va con una blusa o camisa como con una camiseta de cualquier tipo o color.