SIFRINERIAS.com

En nuestro web site www.sifrinerias.com podras comprar y disfrutar de nuestros productos:todo lo relacionado con Moda, Diversión Maquíllate, Perfúmate, Vístete, Accesorízate, Péinate, Manualidades e información y sobre todo, donde tu opinión vale mucho.

07 diciembre 2012

Abre esa puerta que tanto deseas!



Un nuevo portal inmobiliario que abrirá las puertas que muchos desean.

Pensando en las necesidades de todos aquellos quienes necesitan adquirir o vender sus propiedades, nace Conlallave.com, un portal inmobiliario que a pesar de estrenarse con un nuevo nombre, ya tiene el reconocimiento de un gran número de usuarios y la experiencia que lo avala como uno de los más serios y confiables del país.


Pero esto no es todo… Pues este nuevo portal no sólo permitirá a sus usuarios adquirir o vender propiedades, también ofrece otros valores agregados, como información actualizada sobre el acontecer inmobiliario nacional, además de incorporar artículos de interés relacionados con el hogar, la decoración, tips, Feng Shui y curiosidades.

Aunado a todas estas bondades, conlallave.com, es el portal inmobiliario con mayor auge en las redes sociales, motivo por lo que muchos propietarios y corredores prefieren publicar sus propiedades en conlallave.com

Hasta la fecha, nuestro portal tiene un gran auge a lo largo y ancho del territorio nacional. Sin embargo, actualmente el estado Vargas, se perfila como una de las entidades que más utiliza, conlallave.com, no sólo para vender sus propiedades sino también para buscar esa nueva casa, que en un determinado momento todos necesitamos.

Además, los varguenses también podrán estar informados sobre todo el acontecer inmobiliario suscitado en su localidad y contarán con la facilidad de conocer a través de nuestras redes sociales, las ofertas existentes en el mercado inmobiliario del estado Vargas, mientras disfrutan de los más completos y variados artículos de interés relacionado con diversos temas de hogar y decoración.

Es importante mencionar que la reconocida animadora de TV y locutora de radio venezolana, Mariela Celis, encabeza la campaña publicitaria de lanzamiento dewww.conlallave.com, que sin duda no tardará en convertirse en el portal inmobiliario líder en el país. Es por ello que queremos invitarlo a formar parte de este maravilloso proyecto, ingresando a nuestro portal y siguiéndonos a través de nuestras redes sociales.

http://www.conlallave.com/

Twitter: @conlallave

Facebook: http://www.facebook.com/conlallave

Haga click en cualquiera de los siguiente links para que conozca parte de nuestra campaña: bit.ly/KaLBu7 bit.ly/JJKVbk